TPV SEGUNDA MANO

¿Por qué elegir un tpv de segunda mano?

¿Comprar un tpv nuevo ó un tpv de segunda mano? Son algunas preguntas que nos hacen clientes a la hora de comprar un tpv. Dependiendo del dinero que el cliente se quiera gastar, valorar los componentes como impresora de tickets, cajón portamonedas, lector de codigos de barras, etc… Nosotros siempre ponemos Cajon portamonedas, impresora de tickets, lector de codigos de barras Nuevos, ¿El por qué? Es sencillo , un cajon portamonedas en un negocio medio puede hacer más de  3.000 aperturas al año, por lo que sus componentes se deterioran por el uso, y realmente un cajón no tiene un excesivo coste, nosotros lo tenemos por 39,00€ así que ese componente siempre deberia de ser nuevo ó que esté en perfecto estado. Exactamente igual les pasa a los lectores de codigos de barras y a las impresoras de tickets ya que sufren un uso bastante importante en cualquier comercio medio. Los monitores táctiles industriales están hechos para la batalla diaria y lo normal es que un monitor con menos de 3 años pueda prestarnos  al menos 2 ó 3 años más de servicio. La cpu HP, DELL, Compaq, etc.. suelen ser maquinas bastante fuertes, solamente tenemos que ver en los bancos que sólo usan éste  tipo de marcas, son marcas con mucha fiabilidad por lo que un equipo de segunda mano puede ser la opción más acertada.

Siempre preguntar el tiempo de Garantia de los equipos de Segunda mano ó Seminuevos es muy recomendable a la hora de adquirir éste tipo de productos.

En conclusión puede haber una reducción muy importante en el coste de éste tipo de articulos que puede merecer la pena si los componentes de mayor uso son nuevos ó de una marca reconocida.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
TPV SEGUNDA MANO, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario