TERMINAL DE MANO CON IMPRESORA PORTATIL.

Actualmente hay muchas soluciones y más en el 2019 para resolver los problemas de movilidad que tenían algunas empresas para gestionar sus negocios. Muchos de mis clientes me llaman y me preguntan que solución puedo darle por ejemplo para un negocio de venta ambulante, otros tienen un negocio de stand en centros comerciales y no pueden estar llevando de un lado para otro un tpv normal, otros quieren gestionar un negocio de reparto de productos de limpieza, etc. en fin cada uno tiene sus necesidades y lo que intentamos es darle una solución y aún más con la cantidad de terminales móviles que hay hoy en día. Cada tipo de negocio habría que analizarlo y ver exactamente cuales son sus requerimientos y partiendo de esa base escoger el equipo que más le interesa.

PRODUCTOS DE MOVILIDAD – TPV PORTATILES , YA ES UNA REALIDAD.

Las distintas opciones para conseguir un tpv portatil ó un termina de mano ya sea con impresora o sin impresora el mercado actual ofrece un abanico muy amplio , vamos a analizar los que están dando mejor resultados.

Modelo de Terminal Táctil con Android , incluye impresora de tickets termica de 58mm. Incluye Bateria alta capacidad para soportar una jornada de trabajo. Incluye Base Cargadora para que sea más comodo. Éste modelo lo hemos probado y la verdad es que está bastante bien. Pantalla de 5″ Quadcore 1Gb Ram.

Terminal Portatil – TPV – Android y Windows 10

terminal portatil con impresora

En ésta ocasión analizamos un terminal portatil TPV que dispone de una pantalla de 10,8″ 2GB/4GB Ram , disco duro sólido de 32/64GB y lo mejor que trae es Android y Windows 10 , en la pantalla de inicio nos aparece mediante la pantalla táctil el poder seleccionar Android o Windows. Dispone de un ventilador para refrigerar la placa y una antena Wifi . Al mismo tiempo dispone de varios puertos USB y un alimentador para conectarlo a la corriente. Lo mejor de todo es que posee una batería incorporada de 4000 mAh por lo que podemos trabajar sin energía eléctrica. Es ideal para cualquier negocio tipo stand , peluquería, ya que su tamaño es pequeño comparado con cualquier tipo de Tpv tradicional. Es manejable y se puede transportar ya que es muy ligero, al disponer de puertos USB se le puede conectar cualquier periférico ya sea una impresora de tickets, un teclado ó un lector de código de Barras.

tpv portatil con impresora integradada

tablet con impresora integrada

impresora termica portatil

impresora portatil recibos

impresoras portatiles de tickets

Si necesita una solución para cualquier comercio por favor pongase en contacto con nosotros y le asesoramos para ver cual es la mejor solución para su negocio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
TERMINAL DE MANO CON IMPRESORA PORTATIL., 10.0 out of 10 based on 1 rating