Epson T88V-DT

 


Epson ha anunciado su nuevo producto para el punto de venta: el modelo TM-T88V-DT.Se trata de una impresora de recibos, un controlador de periféricos y un servidor web resultando ideal para puntos de venta que utilicen servicios en la nube, según señala el fabricante. Esta equipo puede controlar los periféricos incluyendo escáneres, pantalla táctiles y cajas registradoras, a través de la web, sin necesidad de drivers. “Al ser el TM-T88V-DT un controlador de periféricos integrado con capacidad de procesamiento, no necesita ordenadores ni terminales de punto de venta. Esto reduce la cantidad de hardware necesario, y por tanto el consumo de energía y los gastos de mantenimiento y reparación- además de un importante ahorro de costes para los puntos de venta”, destacó Jordi Yagües, product manager de Epson Ibérica.
Se suministra en blanco o negro, tiene un diseño compacto para poder colocar el terminal en el mostrador y estará disponible proyectos a partir de noviembre de 2012, y a la venta a partir de abril de 2013.

TM-T88V-DT

TM-T88V-DT

 

 

El nuevo terminal TM-T88V-DT integra una impresora de recibos, un controlador de periféricos y un servidor web resultando ideal para puntos de venta que utilicen servicios en la nube

Epson anuncia el TM-T88V-DT -un único dispositivo que integra un terminal y una impresora térmica de recibos. El TM-T88V-DT está diseñado específicamente para entornos basados en web, convirtiéndolo en ideal para puntos de venta que utilicen servicios en la nube.

Ayudando a optimizar las operaciones, el TM-T88V-DT puede controlar periféricos, incluidos escáneres, pantallas táctiles y cajas registradoras, a través de la web, sin necesidad de drivers adicionales.

Jordi Yagües, product manager de Epson Ibérica, afirma: “Al ser el TM-T88V-DT un controlador de periféricos integrado con capacidad de procesamiento, no necesita ordenadores ni terminales de punto de venta. Esto reduce la cantidad de hardware necesario, y por tanto el consumo de energía y los gastos de mantenimiento y reparación- además de un importante ahorro de costes para los puntos de venta”.

El almacenamiento local del TM-T88V-DT permite tener un sistema de backup de aplicaciones de punto de venta y bases de datos, lo que significa que si existe un problema con la red, no se detienen las ventas.

Con un diseño compacto y elegante que ahorra un valioso espacio en el mostrador, el TM-T88V-DT está disponible en blanco o negro para conjuntar con los últimos dispositivos móviles.

El TM-T88V-DT estará disponible sólo para proyectos a partir de noviembre de 2012, y a la venta a partir de abril de 2013.

Principales características:

  • Un único dispositivo que integra un terminal y una impresora térmica de recibos diseñado para la web
  • Ideal para entornos web y de nube
  • Procesador y almacenamiento internos -no se necesitan ordenadores ni terminales de punto de venta
  • Equipado con un servidor web Apache interno, Windows® Embedded POSReady y ePOS-Device
  • Controla periféricos como escáneres, lectores de banda magnética, pantallas para clientes y balanzas, a través de la web, sin necesidad de drivers adicionales
  • Diseño multifunción que ahorra dinero al reducir costes de hardware, mantenimiento, reparación y consumo de energía
  • Función de ahorro de papel
  • Recuperación total -el almacenamiento local permite realizar copias de seguridad de aplicaciones de punto de venta y bases de datos
  • Diseño compacto y elegante que ahorra un valioso espacio en el mostrador
  • Disponible en blanco o negro para conjuntar con los últimos dispositivos móviles
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Epson T88V-DT, 9.0 out of 10 based on 4 ratings

Deja un comentario